¡Bienvenido a Baby Global Therapy!

Somos un equipo joven, con experiencia y con muchas ganas de seguir aprendiendo cada día. Nos dedicamos a la salud integral de la maternidad y la pediatría. Gracias a lo enamorados que estamos de nuestra profesión, decidimos lanzarnos a la docencia para compartir nuestra pasión con el resto de compañeros.

Nuestras certificaciones comenzaron hace 5 años con la idea de transmitir y enseñar el maravilloso mundo de bebés y mamás. Buscamos cada día nuevas metas y nuevos conocimientos para ir añadiendo a nuestro disco duro de terapias globales. Nuestra filosofía es combinar la terapia manual con la psicología familiar. Si a esto le añades un toque de humildad y vocación el éxito de tu tratamiento estará garantizado.

¿A quién está destinadas nuestras certificaciones?

Tenemos tres certificaciones principales: Mom Global Therapy, Baby Global Therapy y Mom&Baby Global Therapy. Todas ellas se basan un una profunda valoración viendo a nuestro paciente en su globalidad sin olvidar ninguno de sus sistemas para poder ofrecer el tratamiento más acertado a sus diferentes disfunciones.

Nuestras certificaciones están destinadas a profesionales de la salud que quieran introducirse o continuar aprendiendo en maternidad y pediatría.

Certificaciones

Mom & Baby Global Therapy

Baby Global Therapy

Mom Global Therapy

Mom Global Training

Donde Encontrarnos

Estamos introduciendo casi todas nuestras certificaciones ONLINE para poder llegar a aquellos que no pueden hacerlo presencial. Algunos cursos son específicamente presenciales porque requieren obligatoriamente prácticas entre alumnos.

Realizamos certificaciones presenciales en distintos países especialmente España, dónde se sitúa nuestra sede (Grow Clinic) y México.

¡Únete a la familia de Globers!

 

  • Online: Todas nuestras formaciones online cuentan con videos y casos clínicos reales para que resulten más dinámicas las clases.
  • Presencial: Todas nuestras formaciones presenciales cuentan con casos clínicos reales y prácticas con los propios pacientes.

Certificación Online

€150
Comenzar
contacto
0
×